domingo, 30 de octubre de 2016

Aloe Vera Gel - Desintoxica tu organismo para obtener una mayor y eficaz nutrición.

Aloe Vera Gel

Alimento ideal para la desintoxicación de nuestro cuerpo! con mas de 200 compuestos que ayudan a nuestro organismo, entre ellos vitaminas, minerales y aminoácidos! antes de comenzar algún tratamiento con nuestros productos, recomendamos utilizar en primer lugar nuestro excelente Aloe Vera Gel, ya que limpia nuestro sistema digestivo para aprovechar al máximo los nutrientes.
Imagínese rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe
Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural. La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es
el preferido por aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel de energía
naturalmente alto.

En caso que prefiera un sabor más agradable al paladar tendrá todos los beneficios del áloe vera gel en nuestro "Aloe Bits N´Peaches (Con duraznos) y nuestro "Aloe Berry Nectar" (un sabor fuerte, con frutos rojos, excelente para la limpieza de las vias urinarias.)

INGREDIENTES
Gel de Sábila, Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar sabor), Benzoato Sódico (para conservar sabor), Goma de Xantano, Tocoferol (antioxidante).


10 Razones por Beber Aloe:

1-Apoya al sistema inmune: Contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.

2- Salud e higiene bucal: Por sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encías sensibles.

3- Digestión saludable: Al tomar Aloe vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

4- Regula el peso y los niveles de energía: Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

5- Dosis diaria de Minerales: El gel de aloe aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio cromo, zinc, manganeso y cobre.

6-Dosis diaria de Vitaminas: Contiene una gran variedad de vitaminas: Vitamina A, el grupo  B, C y Ácido Fólico, además de trazas de vitamina B12. Esto lo convierte en un verdadero ?cócktail antioxidante?

7- Componentes básicos del cuerpo: Los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El aloe vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita.

8- Ayuda a evitar o reducir la inflamación: Contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

9- Mejora la función de los fibroblastos: Los fibroblastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

10- Mejora el aspecto de la piel: La piel se regenera cada 21-28 días. El aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia afuera.



PARA OBTENER EL TUYO COMUNÍCATE CON NOSOTROS!! 094017776 O 094940209.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario